8 aplicaciones para tu Apple Watch. ¡Las indispensables!

Si eres uno de los que sea animó a hacer la cola el día de mañana para comprar tu Apple Watch. Aquí te dejo las 10 aplicaciones para tu Apple Watch.

1.iTranslate: Con ella podrás traducir hasta 92 idiomas hablándole a tu muñeca al más puro estilo James Bond. Configuras el sistema, hablas y en segundos tendrás la respuesta.

iTranslate

2.Yahoo Weather: Si quieres una aplicación de gran calidad y gratuita esta es la mejor. Te dará todos los datos que desees sobre la situación del tiempo y el clima.

yahoo-weather

3.Dark Sky: Ésta también es una aplicación del tiempo y el clima sin embrago al ser de paga te notificará con anticipación cuando lloverá entre otros datos. Su precio es de $0.99 USD

dark-sky

4.Seven: Es una muy buena aplicación para los deportistas que a veces no tienen el tiempo suficiente para ejercitarse. Te dará rutinas de 7 minutos para que no subas esos kilitos que incomodan al ponerse el pantalón.

seven-apple-watch

5.Calculator: Quién no necesita una calculadora. A los que vivieron en los 80´s los hará recordar aquellos relojes Casio que tenían una calculadora incluida.

calculator

6.Gneo: Si pensabas que el reloj era pequeño para tener allí la agenda pues déjame decirte que estabas total y completamente equivocado ya que con Gneo podrás gestionar tus citas y adicionarles recordatorios, podrás revisar tu agenda en la semana. También hay la posibilidad de realizar una lista de tareas con sus respectivos recordatorios.

gneo

7.Swipes: Gneo es muy bonita pero tiene un precio si no quieres pagarlo te recomiendo otra aplicación de agenda bastante simpática y que te será muy útil “Swipes” con ella podrás realizar prácticamente las misma acciones pero de una manera más sencilla sin que por ello le reste belleza y efectividad.

swipes-blog-watch-1

8.Find near me: Podrás encontrar sitios cercanos dentro de 48 categorías distintas entre; bancos, restaurantes, farmacias, hospitales, etc.

find

Si te gustó este post no dejes de compartirlo y dejarme un comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *