Ahora los iPhone podrán tomar fotos profesionales

Una grata novedad para los usuarios de iPhone. En la última versión de CES 2016 (Consumers electronic Show) celebrada entre el 6 y el 9 de enero en la ciudad de Las Vegas las conocidas compañías Fellowes y Zeiss nos presentaron la nueva línea de lentes ExoLens para los teléfonos iPhone que garantizan fotos de calidad profesional. Este juego de lentes está formado por 3 elementos; Un gran angular para fotos muya abiertas del tipo panorámicas, otro para tomar macros a pequeños objetos y un teleobjetivo para fotografiar objetos a mucha distancia.

lentes

Estas lentes se puede utilizar en los dispositivos iPhone 6,iPhone 6 Plus, 6S y 6S Plus. Estarán montadas sobre un soporte de aluminio. Los representantes de Fellows indican que no se venedrán en un solo paquete, el teleobjetivo se venderá por separado a $199 y los lentes macro y el gran angular saldrán por $ 299. Saldrán a la venta a partir del 2do trimestre del 2016.

lentes2
(Foto: Fellowes)

Un vocero de Fellowes dijo que los ExoLens estarán disponibles en el segundo trimestre de este año y vienen en dos paquetes. La primera incluirá la montura, los lentes macro y gran angular, y un estuche de transporte, todo por 299 dólares. El teleobjetivo se venderá por separado a $199 dólares.

Fuente: The Verge y El Comercio

Comments (1)

  1. Los puntos de vista abrumadores como el vasto oceano o una fiesta en la playa llena de gente, no siempre se traducen bien a traves de nuestra camara del iPhone. ?360Panorama esta aqui para resolver justamente eso! La buena luz natural y una mano firme es todo lo que necesitas para aprovechar al maximo esta aplicacion. El proceso de tomar una foto con 360Panorama se asemeja a filmar un video la foto panoramica se “arma” de a poco a partir de datos recopilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *