El Apple Watch ahora en Lima

Recibe notificaciones y responde al momento. Registra los ejercicios que realizas a diario y mantén el control de la música que escuchas hablándole a tu muñeca. Utilizando el Apple Watch podrás tener literalmente la información que usas siempre al alcance de la mano.

aw5

Al fin llegó al Perú el Apple Watch. Los fanáticos ya están anotándose en la preventa y desde el once de diciembre ya podremos obtenerlo y disfrutarlo.

aw1

Las versiones que nos presentan la gente de Cupernico son cuatro y en dos tamaños de 38 mm y de 42 mm. A diferencia de las marcas chinas optan por una caja rectangular y los controles se basan en; la pantalla multitáctil, un botón y una rueda (similar a la de las que usaban los relojes a cuerda) para poder navegar a través del sistema. Con él también podremos visualizar los mapas, realizar llamadas, revisar y contestar mensajes de texto y audio, estar al tanto de las redes sociales y realizar una infinidad de tareas teniendo en cuenta que contamos con cerca de 3000 aplicaciones y por supuesto gozar de nuestra asistente personal Siri.aw6La pantalla de este dispositivo es multitáctil gozando de la tecnología que diferencia la presión sobre el cristal, la misma que utilizan los smartphones de alta gama en Apple

Desde el viernes 11 podrás adquirir tu Apple Watch en los locales de Apple ubicadas en Salaverry, Larcomar, El Centro Cívico y San Miguel.

Si te gustó esta publicación no olvides compartirla y dejarme un comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *