Batería más potente para el Samsung Galaxy S4

Este artículo es sobre una batería más potente para el Samsung Galaxy S4, se trata de una batería de 6200 mAh. Tiempo atrás este era mi equipo favorito ya que lo use mucho tiempo pues incluso cuando salió el S5 no veía la necesidad de cambiarlo. El único problema que te nía con mi S4 era la poca autonomía de que me brindaba pues la batería de 2600 mAh a duras penas llegaba al final del día. Si bien es cierto tenía una pantalla Super AMOLED que ayuda a maximizar el uso de la batería, la duración no era la suficiente para mí.

20160511_115246

Es por eso que buscando por internet encontré un video en youtube donde exponían esta gigantesca batería de dos veces y media la capacidad de la original del Samsung Galaxy S4.

20160511_115511

La pedí a China y demoró tres meses pero cumple realmente con lo que promete. Evidentemente no tiene el mismo grosor de la batería original pues es mucho más potente y el doble de ancha por lo que vienen con una carcasa que da el doble de grosor al teléfono. Al momento de colocarla parecería que puede resultar incómoda sin embargo al usarla resulta que no lo es inclusive tiene un mejor agarre que la original. El problema radica en que debes cuidarla pues si se te rompe debe ser muy difícil encontrar otra igual. En la actualidad encontrar esta batería es muy sencillo a través de la web.

Si te gustó este artículo me ayudarías mucho dejándome tu opinión en la caja de comentarios y compartiéndolo con tus amigos.

Comments (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *