¡¡ Cuidado !! No compres el Samsung Note 7

Muchas personas se preguntan si ¿Es cierto o no, que los dispositivos Samsung Galaxy Note 7 estén explotando al ser cargados? y la respuesta es que definitivamente si. Es tan cierto que la empresa coreana ya empezó a retirar estos teléfonos del mercado, el problema se centra en una falla en la celda de la batería que se sobrecalienta hasta que explota.

note76
Galaxy Note 7 quemado luego de explotar

Este problema es muy raro y debieron notarlo en la fase de pruebas pero como siempre la desesperación por sacarlo al mercado les genera este problema.

Muchas empresas ya empezaron a cambiarlo por otros dispositivos en incluso algunas empresas devuelven el dinero. Algunos youtubers recomiendan no cambiarlos hasta que se suscite algún problema sin embargo algunas explosiones de teléfonos han causado grandes problemas a los dueños, por ejemplo en Canadá un teléfono explotó dentro de una camioneta, lo que ocasionó que ésta explotara. (camioneta siniestrada)

note-77

En otro caso otro teléfono explotó en una hotel y ocasionó más de $ 1300 en gastos. (Siniestro en hotel)

Por este problema Samsung empezará por cambiar el proveedor de baterías e identificará las cajas de los dispositivos nuevos con un pequeño cuadrado negro en la etiqueta del código de barras, así como un sticker blanco con una “S” en azul. También apondrá a disposición de los usuarios una base de datos para confirmar a través del código IMEI si se trata de una unidad defectuosa. En setos momentos se encuentra disponible en China y Hong Kong, espero que pronto llegue a América latina.

note-74
Hay que tener mucho cuidado si tienes este dispositivo.

Este problema me hace recordar como los antiguos Galaxy S3 presentaban el problema de la muerte súbita cuando de pronto dejaban de funcionar y no se podían encender.
La gente de Samsung nunca quiso explicar este problema y me parece que también se dió por no realizar el periodo de pruebas como debería ser para efectuar un correcto proceso de control de calidad.

Suerte amigos, si ya compraron el dispositivo cambienlo antes que las empresas se nieguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *