El LG Watch Urbane 2 fue cancelado por problemas en el hardware

Desde hace ya varios años LG ha entregado novedosos productos, en ocasiones innovando y en otras ofreciendo versiones modificadas y a precios más cómodos de dispositivos con otras innovaciones, dando a los usuarios las posibilidades de acceder a nuevos artefactos. En ocasiones le ha ido muy bien y en otras no tanto. Hoy me enteré que el nuevo y promocionado smartwatch LG Watch Urbane 2 ha sido cancelado por complicaciones con el hardware.

Sin título

La empresa coreana presentó el LG Watch Urbane 2 junto a otro smartwatch llamado LG V1 al cual le ido bastante bien, sin embargo, el Urbane 2 ha presentado inconvenientes con el hardware. LG no ha especificado cual es el problema que impediría su correcto funcionamiento, más bien a cancelado el reloj y las empresas que ya lo habían vendido están recibiendo los dispositivos y devolviendo el dinero.

Es una pena pues este smartwatch contaba con conetividad 4G y WiFi por lo que podía realizar llamadas y no necesitaba de un terminal auxiliar. Sus especificaciones eran bastante buenas; con una pantalla de 1,38 pulgadas P-OLED con una resolución de 480×480 pixeles (348 ppi), memoria 4GB, batería de 570 mAh, acelerómetro, giroscópio, brújula, barómetro, GPS, PPG. tenía una esfera de acero inoxidable y una correa plástica (TPSiV)

3

La misma LG ha corroborado que los que compraron uno de estos relojes y recién se han enterado de este contratiempo pueden pedir el reembolso o cambiarlo por otro smartwatch.

Un alto costo

Al ser un problema de hardware (elementos físicos) y no uno de software (programación), si los coreanos quieren seguir con este modelo, la empresa tendrá que variar la construcción de los relojes lo que significa unos pocos cambios o reestructurar todo el aparato y por ende mucho dinero perdido en la primera producción.

Hay que resaltar la decisión de la empresa por quedar muy bien con sus clientes (algo que otras han pasado por alto) y que habla muy bien de sus políticas buscando siempre la satisfacción de los clientes.

4

Es una pena pues tendremos que esperar otro reloj capaz de realizar llamadas sin tener que depender de un terminal (smartphone) anexo.

Si te pareció interesante no olvides compartir esta publicación.

 

Comments (2)

  1. Howdy! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to look it over. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Fantastic blog and outstanding design and style.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *