Escanea documentos con tu celular a PDF

Escanea documentos con tu celular con CamScanner.

Hola amigos hoy les presentaré un aplicación con la que podrán escanear cualquier documento y transfórmalo en PDF. En muchas ocasiones nos encontramos en una situación en la que debemos enviar un documento pero la persona que lo recibirá lo necesita como PDF para imprimirlo directamente. Con “CamScanner” no solamente scanerás el documento podrán editar el brillo y colocarlo un poco más oscuro o claro entre otras muchas más opciones.

Puedes encontrar ” CamScanner ” en la Play Store en forma gratuita y la forma de usarla es sumamente fácil. La aplicación gratuita te otorga 700 MB de manera que tienes espacio de sobra si la utilizarás para documentos. Para empezar a trabajar con ella solamente debes activarla, (puedes registrarte o no eso depende de ti) verás que en la parte inferior un aparece un botón verde en forma de cámara, al tocarlo ya estás activando el escaner.

Te presenta varias opciones como scanear en forma individual o hacerlo por lotes, la interface es muy amigable y sencilla; tomas la foto y automáticamente se encuadrará, tocas el check y posteriormente nos presentará opciones para mejorar el brillo y el contraste y listo queda en la memoria. Allí podrás colocarle nombre al archivo y guardarlo o compartirlo.

Aquí les dejaré un video sobre como manejar la aplicación. Espero que les haya gustado y sobre todo que les sea útil no olviden compartir el video con sus amigos y dejarme su opinión en la caja de comentarios. Que Dios y Nuestra madre María guarden de ustedes y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *