Galaxy S7 y S7 Edge: Revisión y comentarios

galaxy-s7

Si te interesa hacerte con el tope de gama de la empresa coreana, aquí te explicaré cuales son las características que han hecho del Galaxy S7 y el S7 Edge los mejores teléfonos del mercado. Sírvete una bebida y prepárate para disfrutar con las especificaciones y comentarios sobre este extraordinario teléfono.

Durante mucho tiempo los especialistas comentaban que Samsung tenía muy buenas especificaciones con relación al hardware sin embargo dejaba mucho que desear en el acabado de sus equipos, pues mientras empresas como HTC y Apple sacaban al mercado equipos con acabados premium en cristal y metal, los coreanos seguían apostando por el plástico. Sin embargo cayeron en cuenta que si cambiaban los materiales y mejoraban la estética podrían crear una ventaja que los catapultaría sobre los competidores y este cambio llegó con el Galaxy S6, esto hay que sumarle que S6 Edge tenía uno de los bordes redondeados y la versión Note los dos.

Para el Galaxy S7 la gente de Samsung sigue apostando por materiales Premium haciéndose notorios el cristal y los biseles metálicos. Las especificaciones en el hardware son asombrosas, estos aparatos tienen un procesador Exynos 8 Octa 8890 de 8 núcleos que corren a 2,3 GHz, en otra versión encontrarás el Snapdragon 820 que corre a 2,15 GHz. Ambos celulares tienen 4GB de RAM.

tarjeta

Puedes escoger entre las versiones de 32 y 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 128 GB, el regreso a una característica que se extrañaba desde el Galaxy S5.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Cámara

camara1

Este apartado es muy interesante pues Samsung apuesta por primera vez por una cámara con menos megapíxeles que sus equipos anteriores, ya que en el S6 y el S5 las cámaras eran de 16 MP y en su S7 baja a 12 MP, sin embarga la apertura es superior f/1.7, lo que da como resultados mucho mejores fotografías en situaciones de baja luminosidad. Además es bueno aclarar algo fundamental y es que han agrandado el tamaño de pixeles hasta en 56% (algo más redundante en el resultados de las fotografías que la cantidad de megapíxeles) y por si fuera poco enriquece más este apartado con la tecnología Dual Pixel Sensor (con ella podremos captar un motivo con un enfoque nítido aunque éste en movimiento).

camara2

En lo referente a la parte estética ya no tenemos tan notorio el feo anillo protector de la cámara que sobresalía en la parte posterior y no permitía reposar en forma firme cada vez que lo colocábamos sobre una mesa.

Una batería superior

Aquí recibiremos una grata sorpresa pues la batería de su estrella anterior, el S6 Edge, tenía una carga de 2.600 mAh. Ahora han dado un gran salto ofreciendo baterías de 3.000 y 3.600 mAh para el S7 y el S7 Edge respectivamente.

galaxy-s7-precio

El Software

Tal como debe ser este etope de gama viene con lo último en Android el Marshmallow 6.0 con la típica capa de personalización de Samsung TouchWiz. Esta capa de personalización pomete sacarle el jugo a la pantalla curva, también implementa Always on Display (la pantalla nos dará cierta información siempre así la pantalla este apagada, Game launcher (para configurar y personalizar el rendimiento de los juegos de manera individual) y Samsung Pay.

Comments (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *