HTC One M9 -Un celular que pudo marcar un hito-

Entró al mercado con la propaganda de ser un super equipo ya que anunciaba grandes evoluciones respecto a sus muy buenos antecesores el M7 y el M8, su estética es impecable es sin duda una de los smartphones mejor logrados en cuestión de estética y elegancia, su acabado mezcla de metal cepillado y aluminio es impecable y sus biceles dan el toque de elegancia haciendo ver a los equipos hechos en plástico como juguetes.

Pantalla

 

htc m9 5

Este hermoso celular tiene una pantalla de 5″ de 1920 x 1080 pixeles lo que permite una excelente definición, a esto le sumamos la cámara posterior de 20 MP protegida con un cristal de zafiro antiralladuras. Puede grabar videos hasta en 4K. Su cámara para selfies es de 4Mp pero trabaja con tecnología UltraPixel con lo que obtendremos muy buenas fotos aun en condiciones de poca luz

Sonido

htc m9 4

La calidad de sonido es realmente destacabla (enriquecida con el sistema Dolby 5.1 y mítico doble parlante Stereo BoomSound Dolby) la que te hará sentir junto a la banda de rock, dentro del juego de video o en la sala de cine.

Desempeño y autonomía

htc m9 2

El M9 viene con un procesador Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 octa-core, cuenta además con un GPU Adreno 430. El procesador permite navegar a gran velocidad y jugar a placer sin problemas (en los equipos posteriores se solucionó el problema del recalentamiento).

htc m9 4

La batería es Standard, Li-Po de 2840 mAh que permite autonomía de una día a uso normal sin tener que llevar el cargador a cuestas. El único problema que le podemos encontrar es que se calienta mucho cuando le damos un uso intenso y no me refiero a que se ponga tibio, se pone muy caliente al punto que es una incomodidad tenerlo en el bolsillo.
Para terminar este M9 viene con el último sistema operativo de Android, Lollipop, alcanza 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB con
micro SD.

Para saber más de este terminal haz click en el siguiente enlace: análisis del Htc One M9

Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *