Huawei Cam Y6 II review completa.

Hola amigos hoy analizaré para todos ustedes la segunda versión del Hauwei Cam Y6.

Para empezar Huawei ha decidido cambiar la apariencia de este dispositivo dotándolo de más colores. Ya no tendremos los comunes y ya desabridos blanco, negro o dorado, ahora los chinos apuestan por tonos más juveniles como amarillo, azul y rosa. La parte posterior no es llana más bien presentan unos rombos que caracterizan al dispositivo. Tenemos que entender que es un equipo de gama baja y dentro de su gama cumple muy bien.

La pantalla es grande para su gama tiene 5,5 pulgadas de diagonal y una resolución HD, con la que podremos disfrutar tranquilamente de contenido multimedia y a la vez nos dará la autonomía suficiente para no tener que estar cargando el terminal a cada rato.

En cuestión de rendimiento el procesador es muy superior al del modelo anterior, cuenta con un HiSilicon 620 de ocho núcleos en vez del modesto Snapdragon 210, ésto combinado con sus 2 GB de RAM y sus 16 GB de memoria interna (ampliables mediante microSD) nos permitirán disfrutar de una buena experiencia a la hora de navegar en la red o de optar por el contenido multimedia.

En cuestión de autonomía con su poderos batería de 3000 mAh (bastante generosa para la gama baja) no tendremos ningún problema para llegar al día y medio de uso.

Para terminar diremos que las cámaras son de 13 y 8 MP con una amplitud focal de f/2.0 algo standar en la gama media más no en la baja por lo que en teoría nos debería dar fotos buenas. Luego de unas pruebas las fotografías obtenidas con buena iluminación son bastante aceptables, los colores están bien y da la impresión que la apertura focal es la adecuada para este lente pues capta bastante luz. Incluso me inclino a decir que es superior a la del Galaxy J7, la frontal también nos da buenos resultados. Cuando filmamos nos quedamos con un buen sabor de boca en la cuestión visual, sin embargo su punto flaco está en el audio cuando grabamos vemos bien las imágenes pero el sonido es muy bajo.

Las especificaciones del teléfono en hardware y software son las siguientes:

Dimensiones y peso: 154,3 X 77 X 8,45 mm 168 gr

Pantalla: 5.5 pulgadas HD 1.280 x 710 píxeles (267 ppp)

Procesador: HiSilicon Kiron 620 octa core 64 bits @ 1,2 GHz

RAM: 2 GB

Memoria: 16 GB + MicroSD 128 GB

Software: Android 6.0 Marshmallow + EMUI 4.1

Conextividad: LTE, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS/Glonass, MicroUSB

Cámaras:
Trasera: 13 MP, lente angular f/2.0, modo HDR
Frontal: 8 MP, lente f/2.0, selfies panorámicas, modo belleza

Batería: 3.000 mAh

Como vemos las especificaciones son bastante buenas para un gama baja y el precio es muy atractivo como es costumbre de Huawei en sus equipos de entrada. De manera que si quieres un equipo que tenga las funciones necesarias, te permita navegar con comodidad por la web y quieres tomar fotos para redes sin llegar a gran exigencia este puede ser el equipo que estás buscando.

Espero que este artículo te haya gustado, no olvides dejar tus comentarios y compartirlo. Que Dios y la Santísima Virgen te acompañen y cuiden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *