Huawei G8 análisis total

Huawei G8…….análisis total

En nuestro país la gama favorita de las grandes mayorías es la gama media. Es por eso que empresas como Samsung y Huawei que tienen un amplio abanico de modelos lideran el mercado sobre empresas como Apple con su archiconocido iPhone, HTC, Motorola entre otros. Al tener gran variedad de modelos los recios también son variados y están al alcance de todo el público.

huaweg8

 

La gama media permite acceder a teléfonos con buenas especificaciones, además con un poquito más de esfuerzo se puede conseguir un equipo de gama” media alta” que si bien no son tan espectaculares como celulares de alta gama o tope de gama, son bastante buenos y dejan satisfecho a más de uno.

La diferencia de precio entre los gama alta y los media alta son bastante grandes y es por eso que los gama media son tan pedidos.Hoy analizaremos el Huawei G8 una gama media bastante bueno en donde el lector de huellas (algo inusual en la gama media), la cámara y la batería son los puntos que lo hacen resaltar entre los demás.

El sensor de huellas es bastante cumplidor y no solamente servirá para asegurarnos el ingreso al sistema, sino también para contestar llamadas entre otras funciones dependiendo de la aplicación que estemos usando. Anteriormente dedicamos una publicación a la aplicaciones que maximizan el uso del lector de huellas.

En cuestión de cámaras tenemos una principal de 13 MP con estabilizador de imagen y Flash Led para asegurarnos luz en condiciones de poca luminosidad. Es importante destacar que si bien obtenemos fotos aceptables Huawei no se destaca por la excelencia de sus cámaras y por supuesto no podemos pedir excelencia en este ítem en teléfonos de gama baja.

La batería es de 3000 mAh y para una phablet nos alcanzará para un día completo siempre y cuando no le demos un trato extenuante al dispositivo. Aquí tenemos que ver varios factores mientras más grande sea la pantalla más energía gastará, mientras mayor sea la definición tendremos más gasto de batería y un software no optimizado también será un factor en contra de la autonomía.

El procesador es uno utilizado en los equipos de gama media el Snapdragon 615, tiene 2 GB de RAM, la pantalla es de 5,5” con una definición Full HD, peso 167 gm. , la memoria es de 16 GB expandible mediante tarjeta y viene con el sistema operativo Android Lollipop.

El acabado es bastante estético con el 88% de su cuerpo en aluminio y con un parecido a su hermano menor el G7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *