Huawei presenta el: Huawei Mate 8

Hola amigos, en el último CES realizado en la ciudad de Las Vegas, el coloso chino Huawei fue uno de los pocos que presentó un nuevo smartphone. La nueva generación de la línea Mate, el “Huawei Mate 8”.

Mate-83

Batería

El apartado que resalta en este Mate 8 es sin lugar a dudas la batería, tenemos una de 4000 mAh que en teoría nos daría una autonomía de hasta 2 días y un poco más. Para decirlo de otra manera, esta gran batería nos da hasta 17 horas de reproducción de videos en HD, 20 horas seguidas de conexión 4G, 28 horas de llamadas en 3G y 98 horas de música. ¿Crees que necesitas un cargador portátil?

Mate-81

Sensor de huellas

Los chicos de Huawei tal como sucedió con el Mate 7 y el Mate S se han tomado muy en serio el sensor biométrico (para huellas digitales) buscando una mayor velocidad, para potenciarlo aun más le han otorgado varias funciones; tomar selfies, atender llamadas y abrir aplicaciones para ponerlo a la par con los equipos Top del mercado.

Mate-84

Cámaras

Hay algo que debemos destacar y es que de un tiempo a esta parte los técnicos chinos le han dado mayor importancia al apartado fotográfico pues era uno de los puntos más flacos en los terminales Huawei, sin embargo luego del P8 eso ha cambiado notoriamente y ahora con el Mate 8 quieren escalar hasta alcanzar a los equipos tope de gama. Una cámara principal de 16 MP y una frontal de 8MP que están acompañadas de un software que da la talla, en el que destaca principalmente la “Función de belleza” que nos permite hacer una configuración desde el nivel 1 al 10.

Mate-85

Funciones novedosas

Este Mate 8 nos trae funciones novedosas e interesantes por ejemplo; para realizar una captura de pantalla basta con dar un doble toque de nudillos pero no solamente captura la pantalla ¡Atención! puede capturar todo un sitio web no solamente lo que aparece en la pantalla, algo que me dejó gratamente impresionado. Por si fuera poco nos deja otras sorpresitas, por ejemplo dibujando una letra con el nudillo se abre la cámara.

Para terminar este dispositivo cuenta con un procesador Kirin 950 de ocho núcleos cuatro corren a 2,4 GHz y cuatro a 1,8 GHz y viene con Android 6.0 marshmellow.

Espero que este artículo les haya gustado, no olviden compartirlo y dejarme un comentario. hasta la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *