Análisis de Iphone 6 Plus

Hola amigos hoy daremos una revisión al iPhone 6 Plus, el iPhone más grande de la historia. Empezaremos por destacar el tamaño de la pantalla pues los iPhone han tenido una gran evolución pues han pasado de 3, 5 pulgadas de pantalla en el primer iPhone a 5,5 pulgadas en el 6 Plus.

6plus11

Este 6 Plus comparte todas las características con el iPhone 6 pero además de la pantalla que es más grande pues el iPhone 6 tiene 4,7 pulgadas, tiene estabilizador óptico (el 6 lo tiene pero por software), una batería un poco mayor, además de las diferencias físicas por ser mayor (tamaño y peso).

Pantalla

Este dispositivo tiene una tremenda pantalla de 5,5″ con una resolución Full HD 1920 x 1080 dando una densidad de 401 ppp, mejorando brillo, contraste, colorido y además cuenta con un filtro polarizador que nos facilita la visión en condiciones de mucha luz.

6plus2

Es sin duda un equipo bastante grande, lo que en un principio incomoda su manejo a una mano, para facilitar eso la gente de Apple introduce una facilidad consistente en dar un doble toque al botón de Home para que la pantalla se haga un poquitín más pequeña y corra de costado. Otro elemento importante para falicitar el manejo del dispositivo es que cuando colocas el celular en modo apaisado o horizontal los íconos giran e incluso cuando estás en ajustes sucede los mismo, lo que hace más fácil trabajar con un dispositivo tan grande.

Cámara

Tenemos una cámara con un sensor de 8 MP, siguen manteniendo el Flash Dual (frío y cálido) la cámara ha mejorado en nitidez, contraste y reducción de ruidos en condiciones de poca luz. También se ha mejorado en el enfoque pues es más rápido y preciso, además si ya actualizaste al iOS 8 tienes la posibilidad de modificar la compensación de exposición y así aclarar u oscurecer las fotografías.

6plus6La cámara incluye dos detalles muy simpáticos; primero el “Time laps” con lo que puedes realizar una captura continua en intervalos de 6 segundos de manera que al terminar tienes un video con la sensación de tiempo acelerado y segundo la cámara lenta en dos velocidades con la que podremos realizar videos maravillosos.

6plus8

Si hay una crítica frente a los gama alta de otras marcas es que no graba en 4k.

Almacenamiento

Tenemos 3 posibilidades en relación al almacenamiento (sabiendo de antemano que esta marca no tiene la posibilidad de incrementar la memoria con tarjeta microSD) 16, 64 y 128 GB. No tiene el menor sentido comprarse la versión de 16 GB

6plus5

Autonomía

Con una batería de 2915 mAh puedes usar cerca de un día y medio el iPhone 6 Plus sin preocuparte mucho.

6plus10

Espero que este post te haya gustado. No olvides compartirlo y dejarme un comentario para poder mejorar y sacar más artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *