Excelentes juegos para pensar en Android # 1

Hoy revisaremos 4 excelentes juegos para pensar en Android que nos ofrece en forma gratuita la Play Store. Hay muchas personas a las que no les gustan tanto los juegos de acción o aquellos que son multipersona y prefieren juegos de análisis algo más pausados y en los que jueguen ellos solos. Es para ellos para quienes está dirigido este artículo.

Alphabear

Es un juego en el que tendrás que acomodar letras que irán apareciendo sobre un tablero y formar palabras con ellas. Es algo parecido a las palabras cruzadas o el Scrabbel. Cada nueva palabra y combinaciones de las mismas no darán más puntos dependiendo de los largo o corto de las mismas. El problema es que no tenemos mucho tiempo pues las palabras que no vayamos usando se transformarán en adoquines de piedra que nos serán inútiles.

alphabear

Es un juego muy bonito y los gráfico son bastante delicados, uno le va encontrando el gusto con cada nivel. Podemos encontrar el juego en forma gratuita en la Play Store. El juego está en inglés pero cualquiera con un dominio básico se divertirá por mucho tiempo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spryfox.alphabear&hl=es

Brain Dots

Este es un maravilloso juego que despierta nuestra creatividad. Tienes que unir dos puntos dibujando líneas. El concepto suena muy sencillo pero es muy interesante y te hace pensar sacando tu mente de los problemas diarios. Puedes trazar líneas y formas a tu antojo no hay límites para tu creatividad Te engancharás durante horas. Lo encontrarás gratuitamente en la Play Store.

brain-dots

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.translimit.braindots&hl=es

Roll the Ball

Otro maravilloso juego de habilidad e inteligencia, en el que tu mente busca la manera de unir las bolitas moviendo las piezas de diversos rompecabezas. Considerado dentro de los mejores juegos del 2015 por la Play Store y con 30 millones de descargas.

Roll-the-ballhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitmango.rolltheballunrollme&hl=es

 

Brain It On

Para terminar quería exponerles este maravilloso juego muy parecido a Brain Dots. Aquí también realizaremos trazos con la finalidad de que otros objetos logren movimientos o desplazamientos. Es muy sencillo y adictivo. Otro de mis favoritos. Lo pueden encontrar gratuitamente en la Play Store

 

Brain-on-ithttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.orbital.brainiton&hl=es

 

Si te gustó este artículo sobre juegos para pensar en Android, me ayudarías mucho si dejas tu opinión en la caja de comentarios y si lo compartes con tus amigos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *