La nueva mensajería de Google: Llegó Google Allo

screenshot_2016-09-24-08-57-05-1Hola amigos hoy tengo la reseña de la nueva aplicación de mensajería que ha sacado Google para hacerle la guerra a la popular Whatsapp. Se trata de Google Allo y ….. si adicionan funciones carentes en whatsapp podrían darle batalla.

La he probado y por lo pronto va muy bien. Puedes enviar fotos de tu galeria o instantaneas, dibujos y tu ubicación pues envía un mapa aprovechando su enlace directo con Google map. Sería fantástica si te permitiera enviar documentos c9mo telegram (si fuese así tendría grandes posibilidades).

Otra cosa que me ha gustado mucho es el modo incognito, con él podemos enviar un mensaje o foto y configurarlo de tal manera que al pasar unos segundo o minutos desaparezca y no que rastro de él tanto en mi teléfono como en el de la persona que lo recibe.

screenshot_2016-09-24-08-56-04-1

¡¡ Eso esta genial !!. Por si esto fuera poco tienes un asistente que esta continuamente en la plataforma, a él puedes preguntarle de todo sin necesidad de salir de la aplicación para entrar a un buscador eso me parece extraordinario pues si estas en una conversación y tienes alguna duda preguntas al asistente y automáticamente tienes las respuestas del Chrome. ¡¡ Simplemente genial !!.

Espero que esta reseña te haya gustado, no olvides dejarme tu opinión en la caja de comentarios y compartirlo con tus amigo. Veremos si esta app es capaz de hacerle sombra a la invencible Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *