Lg G4 Stylus -Revisión total-

Hola amigos a pedido de un amigo muy querido hoy haré una revisión total de LG G4 Stylus. Los coreanos de LG aprovecharon el lanzamiento de su esperado dispositivo el LG G4 para lanzar al mercado dos teléfonos que están de escoltas el LG G4 Stylus y LG G4c. Hoy solamente analizaré el LG G4 Stylus y ahí vamos.

Diseño:

LG-G4-Stylus2

Este teléfono tiene un bonito acabado en imitación de metal, viene en dos tonalidades blanco y titanio, los dos tienen una acabado cepillado que realza la elegancia del equipo. En cuestión de tamaño es de 154,3 x 79,2 x 9´6 milímetros, lo que sorprende son sus escasos 163 gramos pese a ser un equipo bastante grande lo que es realmente una ventaja. Un punto muy a su favor es el hecho de contar con un lápiz óptico muy fino que viene insertado dentro del teléfono y que permite realizar muchas aplicaciones con mayor comodidad y exactitud. Si vemos el lado derecho no encontraremos nada más que una pequeña ranura en la parte inferior que utilizamos para destapar la carcasa y extraer la batería, por el lado izquierdo no veremos absolutamente nada. Lo que sucede es que LG tiene la peculiaridad de ubicar su botonera en la parte posterior; botón de encendido y volumen + y -. Este detalle al principio puede parecer una incomodidad pero te acostumbrarás con rapidez y cuando tengas otro dispositivo en la mano ya no quieres cambiar. Los botones de navegación vienen en la pantalla. En la parte de arriba tendremos el jack 3,5 para los audífonos, un micrófono y el agujero en donde va insertado el Stylus. En la parte inferior tenemos el puerto de carga micro USB y otro micrófono. Para terminar en la parte posterior encontraremos el logotipo de la marca y y el parlante principal.

 

La Pantalla

LG-G4-Stylus7

LG eligió para este LG G4 Stylus un panel IPS de 5,7″ con resolución HD de 1280 x 720 logrando una densidad de 258 ppp (puntos por pulgada) lo cual nos dejará pensando que le falta un poquitín para explotar una pantalla tan grande a la hora de ver videos o películas, de ninguna manera quiero decir que se verá mal por el contrario, pero queda corto cuando comparamos su pantalla con la del LG G4 con resolución WOHD, sin embargo no nos podemos quejar ya que este es un smartphone de gama media con algunas especificaciones de alta, si vemos la pantalla de frente sentiremos los colores bastante vivos aunque cuando la observas de diferentes ángulos los colores se conservan pero los brillos tienden a bajar. Tiene protección Gorilla Glass 3 y su alta voz es bastante potente.

La Cámara

LG-G4-Stylus6

Empezaremos por la cámara frontal de 5 megapixeles que tiene un buen rendimiento en condiciones de buena luminosidad, sin embargo con poca luz las fotos pierden calidad y salen con ruido, pero para redes sociales están bien. Para la noche hay una función de simula un flash y que puede en alguna medida mejorar las fotos, sin embargo hay que aclarar que no es un flash como en el Xperia C4,pero cumple como tal.

La cámara principal es lo mejor del teléfono, si te gusta la fotografía estarás bastante contento los colores, son bastante vivos al igual que la nitidez, el nivel de detalle es sobresaliente, buen desempeño en los macros no tiene el modo HDR para las fotos pero las fotos salen tan bien que pareciese que el automático es modo HDR incluso en las fotos a contra luz. Factor negativo es el software de la cámara, bastante pobre ya que solo tiene un modo, sin embargo como repito el único modo se defiende muy bien. En cuestión de video la cámara pueden grabar en Full HD. Si eres de las personas a las que le gusta la fotografía este celular te dejará bastante contento.

Software

LG-G4-Stylus1

Corre con Android 5.0.2 Lollipop que no es la última pero va bien, LG genera su propia capa de capacitación con su producto estrella; el Quickmemo plus la aplicación de notas de LG, con el que usaremos el Stylus, podremos realizar dibujos, anotaciones en las plantillas de la aplicación y sobre fotos y capturas de pantalla. Incluso podemos escribir con el Stylus apoyando la palma de la mano ya que la pantalla reconoce la diferencia. No se compara con lápices como los del NOTE 4 o NOTE 5 pero cumple con lo que se espera. Tranquilamente podemos decir que la cámara posterior y el Stylus son los puntos más altos de este dispositivo.

Rendimiento

LG-G4-Stylus5

Tiene 8 GB de memoria interna de los cuales el sistema ocupa más de 4GB, tiene un procesador Qualcom Snapdragon 410 de 4 núcleos que corren a 1.2 GHz y solamente 1 GB de RAM lo que nos puede quedar chico, en cuestión de potencia si va bien, en juegos básicos corre bien y en juegos más complejos se desempeña sin lags y trabas, sin embargo por la poca memoria RAM se demora en cargar y en juegos un poco más complejos cumplió con lo justo pero cumplió. Si eres de los que quiere cargar mucho juegos y aplicaciones tendrás un poco de problemas por la poca memoria RAM y el almacenamiento interno. Un punto a favor es que puedes colocarle una tarjeta de memoria microSD para solucionar el problema.

Batería

LG-G4-Stylus4

Este dispositivo tiene una batería extraible algo que muchos dispositivos ya no permiten al tener tapas posteriores de metal o cristal, por lo que cualquier problema lo puedes solucionar con una batería extra que te sacará de cualquier problema o usar un cargador externo. Al no tener pantalla Full HD, ni un procesador de 8 núcleos, la batería de 3000 miliamperios llegará sin problemas al final del día por lo que no debes preocuparte.

Si te gustó este artículo olvides dejar un comentario y compartir la publicación.

 

 

 

 

 

 

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *