LG H840 la versión latinoamericana del G5 para Europa y los EEUU (que abuso)

LG nos da una patada en el trasero con el G5 para latinoamérica

Debo confesarles que he recibido con gran molestia la noticia en la que indican que la empresa coreana nos dejará a los latinos sin el tope de gama LG G5 y nos enviarán una versión lite ( LG H840 ) que no está ni de broma a la altura de las características de la versión premium.

La versión de alta gama tiene 4 GB de RAM, y un procesador Snapdragon 820 que corre a 2,15 GHz (lo mejor en Qualcom) mientras que la versión latinoamericana tiene solamente 3 GB de RAM además el Snapdragon 652 que corre a 1,8 GHz, un procesador de un gama media alta pero ni de broma a la altura de 820. En lo referente a la memoria es igua a la del G5 pues tiene 32 Gb de memoria interna de los cuales 23 son operativos ampliable con tarjeta externa a 2 Teras.

LG-G5-Lite

Este LG H840 esta destinado al contenido multimedia pues la cámara si es igual a la del G5, doble cámara trasera de 12 GB que funciona como un gran angular nuestros ojos nos dan una amplitud de 120° con esta cámara obtendrás 135° ideal para fotos panorámicas o para encerrar un espacio como para tomar la foto de un estadio lleno.

Debo agregar que al igual que el G5 es un sistema modular que puede trabajar con diferentes aditamentos que te darán un nueva experiencia la cual veremos en otro artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *