Aplicación para capturar páginas web

Hola amigos hoy les voy a presentar una aplicación para capturar páginas web. En ocasiones puede suceder que estemos viendo una página web con una noticia o un artículo que nos interesa mucho y que queremos analizar con más calma y tiempo en un lugar en donde no tenemos señal de internet.

Con la aplicación “Long Screenshot” podremos grabar todo el contenido de la página web como si fuera una foto muy larga en la que solamente tendremos que desplegar hacia abajo la pantalla (haciendo scroll) y la sensación será igual a si estuviésemos navegando. Puedes encontrar esta aplicación en la “Play Store” en forma gratuita. Aquí te dejo un video en el que explico su funcionamiento.

Descargas la aplicación y la activas. Te va a indicar que grabará todo desde que la activas más no será así, aparecerá un botón flotante. Desde el momento que lo presionas empezará a grabar y podrás bajar y bajar por la página hasta que aprietes el botón para parar. Luego la grabación aparecerá en tu galería como si fuera un foto delgada y larga. Le das, la amplias y solo tendrás que bajar y bajar tal como si navegaras. Es realmente muy útil y fácil de usar.

A mi me ha servido mucho a la hora de comparar información y realizar diversos trabajos en lugares donde no hay wifi y sin estar colgado a mi paquete de datos.

Espero que esta aplicación les sea de mucha utilidad, no olviden compartir este artículo y dejarme sus opiniones en el cajón de comentarios. Que Dios y la Santísima Virgen bendigan sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *