Los 4 teléfonos más esperados del 2016

Terminó el 2015 y hubo mucha desilusión con respecto a los teléfonos que surgieron ese año. Marcas que expusieron varios modelos pero no terminaban de cuadrar ya sea por motivos de autonomía, tamaño, innovaciones, precios, problemas de ventas, procesadores que se sobrecalentaban, etc. Esperemos que este año sea diferente y que nuestras marcas favoritas nos sorprendan con innovaciones que hagan que nos quedemos con la boca abierta. Hoy veremos cuales son los 4 teléfonos más esperados del 2016.

Se acerca la feria MWC que se realiza en Barcelona en donde los gigantes mostrarán sus equipos estrellas o como les llaman en las redes sus “Buques insignias” para este 2016, todos esperan mostrar el teléfono estrella que destaque y arrase con sus competidores y muchos fans y usuarios están a la espera para ver si esta temporada los fabricantes nos muestran algo novedoso e innovador que destaque frente al resto.

LG G5

lg-g5-moduler

Luego del sensacional LG G4 la marca sur coreana nos busca sorprender con su nuevo terminal, muchas novedades se han filtrado a través de las redes como por ejemplo que el procesador va a ser un Snapdragon 820 (lo mejorcito en procesadores), 4 GB de RAM, batería extraible (pero ojo no de la forma habitual sino de una muy diferente) se retira una tapa por la parte inferior (toda una novedad), doble cámara trasera, sensor de huellas, pantalla de 5,7″ IPS tan genial como la del G4 o el V10, memoria ampliable hasta 2 Teras….todo un monstruo. Esperemos que el precio al igual que sus antecesores sea asequible.

Samsung S7 y S7 Edge

Samsung-Galaxy-S7-

Fue sin duda el mejor terminal del 2015 y un éxito total para la empresa Sur coreana. Debemos destacar que la valla está bastante alta para Samsung y si quiere impactar debe traer al muy novedoso, se entiende por lo que se ha filtrado que estos equipos volverán a la ranura microSD solicitada con insistencia por los fans, serán resistentes al agua, el tamaño de pantalla ira de 5,1″ a 5,7″ dependiendo del modelo, 4GB de RAM, la duda queda en el procesador si optarán por un Snapdragon 820 o seguirán con su exitosos Exynos. Con relación a la cámara frontal tendremos unos extraordinarios 12 MP y no se ha filtrado mucho sobre la cámara principal que asumo será de unos 20 MP.

HTC One M10

htc-one-a9

HTC está en un momento en que no puede dudar y debe jugar con todo para recuperar el mercado perdido con sus dos últimos equipos que resultaron siendo una desilusión para los fanáticos de la marca taiwanesa, tanto el M9 como el A9 no cumplieron con las expectativas o tuvieron pésimos programas de marketing. Es ahora donde deben poner todas las carnes sobre el asador para impactar y recuperar mercado. Sobre el M10 no se ha filtrado nada a excepción que seguirá con el mismo diseño del A9 osea muy parecido al iPhone 6Plus y sin recuperar los dos altavoces que eran fantásticos en el apartado del sonido. Además se sabe que Google les pedirá elaborar en nuevo Nexus una genial oportunidad para los taiwaneses de subir como la espuma. Ojalá que den en el clavo.

Sony Xperia Z6

Sony-Xperia-Z6-

Los chicos de Sony la tienen difícil al igual que los de Samsung pues su terminal el año pasado fue sensacional, los japoneses resultaron mucho más discretos que los coreanos pues sobre su buque insignia no se ha filtrado nada, es probable que trabaje con un Snapdragon 820 pero a parte de eso estamos en la luna y si deciden presentarse en el evento en Barcelona serán toda una sorpresa.

Huawei P9

Huawei-P8-Nexus

Sin lugar a dudas si hay una empresa que ha corrido en el mercado es la china Huawei, ya que no solamente ha solidificado su lugar en el mercado sino también porque ha logrado producir teléfono de excelente calidad que compiten con los tope de gama de otras marcas como su sensacional Mate S.

Por otro lado fabrican sus propios procesadores y su Kirín 950 trabaja muy bien, sus innovaciones como el uso de nudillos son otra novedad en el mundo de los smartphones. Bueno poco se ha filtrado sobre el P9 salvo que será presentado en marzo y habrán cuatro versiones el P9, el P9 Lite sucesor del P8 Lite, el P9 Max con una enorme pantalla de 6,2″ y un modelo premium que será de mayor tamaño que le P8 con mejorás en la RAM y la memoria además contará con una cámara principal de 12 MP con doble lente.

Como bono adicional mencionaremos un terminal que no se adquiere en el mercado nacional pero sin embargo en otros países dan que hablar.

Xiaomi Mi5

xiaomi

Hace un par de años Xiaomi fue catalogada junto con los One Plus One como los teléfonos chinos que destrozarían a las marcas más conocidas, esto hizo que las marcas top Apple, Samsung, LG, la desaperecida Motorola, HTC entre otras se pusieran las pilas y realizaran grandes esfuerzos para no quedarse atrás y es que hay un factor en el cual los chinos son invencibles y es en los precios, estas marcas que mencioné anteriormente fabrican smartphones de excelente calidad y acabados magníficos y a muy buenos precios. Es extraño que no entren en nuestro mercado pero es cosa de tiempo nada más. Bueno al grano El Xiaomi M5 será presentado el 24 de febrero viene con un procesador Snapdragon 820, pantalla de 5,2″ en QHD, 4 GB de RAM, una batería de 3600 mAh y un sensor de huellas dactilares. La cámara puede ser de 13 MP o 16 si desicieron ampliar el rango con respecto a sus terminal anterior además innovan un diseño metálico. A ver ¿Díganme si con estas especificaciones no rivaliza con los tope de gama?

Estos fueron los 4 teléfonos más esperados del 2016. Espero que les haya gustado este artículos. Nos veremos pronto si tienen alguna duda déjenmela en la caja de comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *