Los 5 mejores celulares del 2016

Hola amigos amantes de los smartphones, en esta ocasión les traigo la lista de los 5 mejores celulares del 2016. He revisado varios equipos y evaluando las distintas especificaciones elaboré este top 5. Analizaremos factores como; el rendimiento, la cámara, la estética y las diferentes funciones que traen cada uno de los equipos.

Samsung Galaxy S7 Edge

samsung-s7edge

Este es sin lugar a dudas el mejor terminal en la actualidad y la joya de Samsung. El Galaxy S7 Edge Destaca notoriamente en los cuatro factores de mi análisis. Es la versión Premium del ya magnífico Galaxy S7, ofrece un panel más grande y una mejor autonomía de batería. La nueva curvatura implica no solamente una estética superior sino también una garre mejorado sin embargo hay algunos puntos que no me gustan; el primero que la parte posterior de cristal si bien es muy bonita se ensucia muy rápido pues parece un imán para las huellas digitales por lo que algo que debería tener una excelente apariencia toma otro matiz, es muy delicado sobre todo en la parte posterior sobre todo para aquellos que no son muy delicados con el equipo. La batería no es removible y por hecho de los acabados que a algunos a traen y a otros no el precio es el más elevado.

Samsung Galaxy S7

s71

Es la evolución del destacado Galaxy S6 que fue sin duda el mejor equipo del año anterior. El Galaxy S7 mejora apartados tan importantes como la cámara, la opción de aumentar la memoria, la protección tanto al polvo como al agua y mejora el desempeño y la autonomía. Para aquellos que gustan de un tamaño más contenido es la opción ideal al S7 Edge. Muestra el mismo problema relacionado a la parte posterior del S7 Edge ya que se ensucia muy rápido y es muy delicado y propenso a romperse si no se tiene el cuidado adecuado y claro la batería no es removible y sigue manteniéndose como un terminal muy caro aunque claro el costo esta justificado.

iPhone 6S Plus

plutus91503

El buque insignia de Apple mantiene las características que siempre destacan en la empresa de la manzanita, la individualidad y la elegancia. Muestra una clara evolución en lo referente al rendimiento, mejora también en el apartado de cámara tanto en la fotografía como en el video, la autonomía es superior, sin embargo el tamaño es un factor que puede jugarle en contra para los usuarios de Apple que no están acostumbrados a manejar dimensiones tan grandes. El problema no radica en el tamaño de la pantalla lo que sucede es que la gente de Apple no entiende que os marcos superior e inferior son demasiado grandes lo que realmente incrementa el tamaño de equipo. Pienso que sería una variación muy positiva en favor de sus usuarios.

LG V10

LG-V10-

Si bien es cierto no es considerado por la empresa como su tope de gama (LG G5) considero que este terminal es superior pues su prestaciones y características. El LG V10 s el equipo más trabajado de la empresa coreana. Su estética es totalmente diferentes a sus predecesores, la cámara es muy buena y el panel es bastante grande sin embargo han achicado los marcos para dar mayor comodidad a los usuarios. Una excelente cámara, un diseño a prueba de golpes, viene con 64 GB de memoria la cual es ampliable hasta dos terabytes y 4GB de RAM y es el primero que saca con lector de huellas.

HTC 10

htc 10

El HTC 10 es quizá el terminal más elegante, algo que siempre ha distinguido a los HTC. Su desempeño es muy bueno y siempre se caracteriza por el apartado del sonido donde resalta frente a sus competidores, sin embargo no está a la altura de modelos anteriores de la misma empresa. Por otro lado no destaca en la cámara pues no está a la altura de sus competidores y es un poquitín lenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *