Los más elegantes smartwatches del mercado

 

Desde que empezaron a salir los smartwatches cada vez más usuarios se han ido interesando en ellos, pues la oportunidad de controlar innumerables funciones desde tu muñeca sin necesidad de sacar el teléfono, es una gran comodidad. Las diferentes empresas se han dado cuenta de ésto y se están esforzando en sacar cada vez mejores dispositivos al mercado, destinados a los diferentes tipos de personas, a los deportistas, a los empresarios, a los que mantienen una visa sosegada, etc.

Tiempo atrás escribí sobre uno de mis smartwatches favoritos el Casio WSD-F10 un reloj inteligente que es específicamente para los que practican deportes al aire libre, incluso está certificado por el ejercito de los estados unidos y eso no es cualquier cosa.

Pero hoy trataré sobre los más elegante smartwatches del mercado.

Primero quiero hablarte de LG Watch UrbanLG (en un momento escribí sobre un modelo anterior el Watch Urban 2, un modelo que trajo ciertos problemas) un reloj que no busca destacar en su apariencia como un smartwatch, más bien quiere aparentar ser un reloj clásico (esta es una corriente que han ido siguiendo los más importantes fabricantes) diseñado en metal. Sus especificaciones son muy interesantes para el tamaño que representan estos dispositivos, un procesador Snapdragon 400, 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM, una pantalla P-Oled de 1,3” con resolución 320×320 lo que nos da 245 pixeles por pulgada. También está equipado con sensores de giroscopio, acelerómetro, brújula, barómetro y el sensor rítmico cardiaco.

Otro equipo sobresaliente es el Huawei Watch (es sorprendente como ha crecido este gigante chino) es sin duda uno de los más elegantes, a simple vista la gente no atina a darse cuenta que está mirando un smartwatch pues el tamaño es convencional y no sale de lo normal.

Sus especificaciones son bastante buenas, empezamos por su pantalla Amoled de 1,4” con una resolución de 400×400, está recubierta con cristal de zafiro, al igual que el LG tiene un procesador Snapdragon 400 y una tarjeta Adreno 305 además de 4GB de almacenamiento y 512MB de RAM.

El Motorola 360 es otro equipo bastante elegante y bonito, tiene casi las mismas por no decir las mismas especificaciones que los top mencionados líneas arriba (es importante señalar que la principal diferencia entre estos dispositivos radica en los modelos y la pantalla) pantalla de 1,4 “ con una resolución ce 360×360 pixeles, un procesador Snapdragon 400, una Adreno 305, 512 de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

 

Espero que les hayan gustado estos modelitos. No veremos en la próxima publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *