Nuevo HTC 10

EL NUEVO HTC 10

htc 10

Se ha filtrado a través de la web, que el nuevo nombre del tope da gama de la empresa taiwanesa será “HTC 10”. Al parecer ya no seguiremos con la línea “HTC One”, esperemos que sea el primer paso en busca de la evolución que tanto desean los fanáticos de esta marca.

htc 10-2

Pero las novedades no quedan en el nombre hay importantes detalles que ya son de dominio público tales como especificaciones del hardware así como algunas imágenes del equipo.

Recuperando la imagen perdida

Se han revelado a través del tweeter algunos detalles del hardware del HTC 10 como por ejemplo que tendrá una pantalla de 5, 15” con una resolución QHD, el procesador es un Snapdragon 820 el procesador más adelantado y la joya de Qualcom, además cuenta con una tarjeta de video Adreno 530 (nuevamente apuestan por el hardware más adelantado) y una RAM de 4GB. En lo referente a la cámara; al igual que Samsung en el S7 apuesta por un sensor no muy alto, en este caso de 12 MP lo que nos da un poco menos de definición (no entiendo el por qué) por otro lado el puerto USB será de Type-C.

htc 10-2

Para terminar hablaré un poco del aspecto y aquí tenemos nuevamente la similitud con el iPhone S6 Edge ya que tiene los marcos bicelados y el característico botón de Home abajo, la diferencia es que añaden los botones capacitivos para trabajar con Android y por desgracia nuevamente nos dejan sin los maravillosos altavoces BoomSound.

Esta es la apuesta final de HTC después de sendos fracasos con sus dos equipos de gama alta anteriores ya que después del HTC One 8 no ha levantado cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *