Como reinstalar el iOS7 en tu iPhone 4S

Si has instalado elsistema operativo iOS8 en tu iPhone 4S y por diferentes motivos no has quedado del todo conforme, ¡no te preocupes! aun puedes reinstalar el iOS7. Muchas veces no conviene actualizar los nuevos sistemas operativos pues en ocasiones el procesador de tu celular no estará listo para él o quizá ocupe demasiado espacio en la memoria interna. Hay muchos motivos por lo que antes de actualizar el nuevo sistema operativo conviene consultar en la red para ver si el funcionamiento de nuestro dispositivo mejorará o empeorará.

ios-71

Guía para volver al iOS7

  1. Descarga el archivo firmware de iOS7 1.2 (IPSW)
  2. Conecta tu dispositivo Apple a la computadora a través del cable USB
  3. Abre iTunes y selecciona tu dispositivo. Atención al paso posterior pues depende desde que clase de computadora trabajes.
  4. Si trabajas desde una Mac presiona la tecla opción y a la vez has click en restaurar iPhone / Si estás operando desde windows debes presionar mayúscula y clickear en restaurar mi iPhone.
  5. Elegimos el archivo que descargamos en el primer paso, el firmware de iOS 8, y que como indicamos tiene extensión .IPSW.
  6. Para finalizar esperamos a que el iPhone acabe de restaurarse y ya tendremos instalado el iOS 7.1.2

Pero si no quieres hacerlo de esta manera o sucedió un error a la hora de realizar el proceso anterior existe otra opción, presta mucha atención:

  1. Vamos a la computadora, abrimos iTunes y conectamos nuestro iPhone.
  2. Ya conectado presionamos a la vez el botón Home y el de encendido. Pasarán unos segundos y el teléfono se apagará. Tan pronto la pantalla se encienda, sueltas el botón de encendido y sigues presionando el botón de Home hasta el momento que iTunes detecta el iPhone en modo recuperación.
  3. Una vez que iTunes detecto el iPhone en modo recuperación debemos repetir el método anterior a partir del paso 4, osea abrir iTunes y seleccionar el firmware de iOS7 1.2 (IPSW) luego sigues los pasos finales del método anterior.

 

Espero que este artículo te haya sido útil. No olvides compartir el post y dejar un comentario. Muchas gracias.

 

 

 

 

Comments (1)

  1. Voy a hablar de mi experiencia con el iPhone 4S y la actualizacion a iOS 8 , en un principio, como me ha pasado otras veces, no tenia el espacio, libere los Mb que necesitaba, desinstale algunas aplicaciones y videos y sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *