Samsung Galaxy A9

El sitio TENNA ( el equivalente asiático a la FCC de los Estados Unidos) mostró imágenes del nuevo Galaxy A9, el terminal más grande de la serie A, que se ubica dentro de la gama media pero elaborado con materiales premium. Al parecer tendrá biseles de metal y el cristal será el material principal tanto en la cara frontal como en la posterior.

Samsung-Galaxy-A9-dorado

Además surgieron nuevas especificaciones, tendrá un procesador Qualcom Snapdragon 620 de 8 núcleos que corren a 1,8 GHz, la pantalla es Full HD como de costumbre Super AMOLED, tendrá 6″ con 1920 x 1080 píxeles. El almacenamiento interno es de 32 GB y cuenta con 3GB de RAM. Lo que debemos hacer notar es que será bastante pesadito ya que nos obligará a meter al bolsillo 200 gr. de peso.

Samsung A9

En lo referente a las cámaras el Samsung Galaxy A9 tiene una frontal de 8MP y una principal de 13 MP. No se especificó la información sobre la batería pero se filtró que sería de 4000 mAh. En lo referente al sistema operativo parece que saldrá con el 5.1.1 Lollipop, imagino que se actualizará al Marshmallow en poco tiempo.

Por ahora no tenemos más novedades sobre el Galaxy A9, tan pronto las tenga les informaré.

Felices fiestas y un próspero año nuevo.

Si te interesó el artículo déjame un comentario y compártelo, así me darías una ayuda para seguir informando.

 

Fuente: tusequipos.com

 

Comments (2)

  1. mi samsung A9 se me congelo y no me deja apagar ni hacer nda solo me aparece un cartel q sice se ha detenido la aplicacion interface del usuario del sistema reiteradamente que debo hacer necesito ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *