Sony Xpedia E5 review total

Hola amigos: hoy nos referiremos al nuevo representante de la gama baja de Sony el ” Xpedia E5 “. Está hecho de plástico como es característico en la gran mayoría de los gama baja lo que no desmerece sus acabados tirando siempre a formas rectangulares . Les adelanto que “no sorprende” pues da la impresión de ser un dispositivo sacado para mantener la línea

La pantalla tiene una diagonal de 5″, una resolución HD de 1280 x 720 y tecnología LCD. Podrás disfrutar de contenido multimedia con una resolución ajustada.

La cámara principal es es de 13 MP con autoenfoque y tenemos la oportunidad de sacar fotos en modo HDR para maximizar el rendimiento del sensor.

Las fotografías corresponden a un teléfono de gama baja osea que no esperes fotos muy buenas o espectaculares sin embargo con buena luz podrás obtener resultados aceptables. La cámara delantera tiene un sensor de 5 MP acompañada de un flash LED para los selfies nocturnos.

En lo referente a autonomía cuenta con una batería de 2700 mAh que combinada con la resolución de la pantalla, el procesador MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos a 1,3GHz (que por su poca potencia no jalará mucha energía) y el sistema operativo (Android 6.0 Marshmallow) nos deben dar dos días de autonomía a un uso moderado.

En cuestión de memorias viene con 1.5 GB de RAM, 16 GB de memoria interna o ROM ampliables mediante tarjeta microSD.

En conclusión un gama baja standar con una pantalla que no destaca ni desentona, dirigido para los que usan el teléfono para realizar llamadas, navegar y revisar contenido multimedia pero sin grandes pretensiones.

Si te gustó este post déjame tu opinión en la caja de comentario. Que Dios y La Virgen te bendigan y guarden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *