Sony Xpedia Z5 -Comentarios y análisis-

Sony se ha dado cuenta que si quiere remontar en el mercado de los smartphones debe presentar un celular que se distancie de los gama alta de la competencia, situación algo difícil pues las marcas líderes se matan por estar en la cima. Al parecer la empresa japonesa se dio cuenta de esto y nos presenta él que parece el mejor celular del mercado, marcando una clara diferencia con sus antecesores el Z3 y el Z4. Hablo evidentemente del Sony Xpedia Z5.

Especificaciones

5

El Sony Xpedia Z5 no crece en algunos aspectos; mantiene el mismo tamaño de pantalla (5,5″) y la misma resolución que su antecesor (Full HD). Viene con un procesador Snapdragon 810 (al parecer según algunos usuarios se mantiene el problema de recalentamiento que sepultó las ventas de HTC M9), tiene 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Soporta incrmentar la memoria con una tarjeta micro SD. Su batería tiene una carga que aparentemente nos blindará para poder llegar al final del día, a esto hay que sumarle el hecho que Sony nos presenta diversos modos de ahorro de energía y cuenta con carga rápida.

4

En lo referente al diseño no vemos mucha diferencia por no decir que son continuistas del diseño original, bastante cuadrado pero con buenos materiales, sin embargo le falta ese toque de sofisticación que destaca en los HTC o en los iPhones y por supuesto en los Samsung.

6

 

El análisis de este Sony Xpedia Z5 nos lleva a preguntarnos ¿Cuál es la el factor que marca la diferencia? pues vemos que los diseñadores de Sony mantienen la misma línea y no se aventuran a desarrollar cambios innovadores y radicales, ¿Cuál es la esperada evolución que debemos encontrar en este celular?. Lo que se destaca en este dispositivo es sin duda alguna la cámara. La gente de Sony aduce que es de lejos la mejor del mercado, nos dicen que tiene el enfoque y la fotografía más veloz del mercado. Cuenta con un sensor de 23 MP, una apertura de 2.0 y graba videos en Full HD, además cuenta con un flash dual para las condiciones de poca luz.

3

En lo que concierne al software trabaja con Android 5.1.1 Lollipop actualizable a Android 6.0 Marshmallow. En lo referente a conectividad; va con GPS, Bluetooth 4.0 NFC y LTE. Los de Sony se aventuraron por el lector de huella ubicado a la derecha. hay que mencionar que este celular es resistente al agua y al polvo.

8Si te gustó esta publicación no dejes compartirlo y dejar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *