Trucos para cargar tu teléfono más rápido

Hoy veremos unos trucos para cargar tu teléfono más rápido. Un punto en el que la mayoría de teléfono falla es en la muy mentada autonomía, pues si bien es cierto la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y las prestaciones de nuestros celulares son cada vez mas de película de James Bond, la mayoría solamente llega a 1 día de rendimiento y algunos mucho menos. No podemos hacer que la batería dure más (pese a todas las aplicaciones que digan lo contrario y lo que hacen
es cancelar o cerrar aplicaciones)lo que haremos es ver como ahorrar tiempo a la hora de cargarla.

pared

1.- Debemos mantener el teléfono apagado a la hora de cargarlo, esa es la mejor manera pues el tiempo que utilicemos será exclusivamente para la carga. Cuando el teléfono está encendido realiza una infinidad de funciones, actualizaciones de aplicaciones, de clima, búqueda de señales Wifi, recolección de datos de internet, etc y esos procesos hacen que la batería vaya perdiendo energía lo que retarda la carga. De manera que si puedes cargar tu dispositivo manteniéndolo apagado, recargarás la batería mucho más rápido.

avion

2.- Recarga tu teléfono en modo avión. Al tener tu dispositivo en modo avión muchas funciones dejarán de trabajar; no recibirás llamadas, ni podrás usar tu paquete de datos de internet sin embargo si tienes señal wifi podrás utilizar las aplicaciones que requieran internet, whatsApp, facebook, etc. Eso si la recarga será más veloz que si no activas el modo avión pero no tan rápida como si apagaras el teléfono.

externa

3.- No recargues tu teléfono desde la computadora pues la corriente que llega de ella al celular es mucho menor que la que recibe de un toma corriente de pared. Si recargas mediante la computadora o una batería externa los mAh que recibirá serán la mitad, demorará por lo tanto mucho más. Recuerda siempre que recargarlo de la pared es la mejor manera, con esto no digo que usar la computadora o una batería externa le hagan daño al teléfono ¡De ninguna manera!. Lo que digo es que la carga demorará mucho mas.

4.- La carga directa de la pared es mejor que la inalámbrica. Por más que nos hablen de la tecnología inalámbrica y nos quieran hacer creer que es lo mejor nada supera a la carga directa de la pared. La tecnología de la carga inalámbrica es todavía novata, recién se está implementado en los dispositivos de manera que úsala solamente en casos extremos pues nuestro querido toma corriente es el mejor.

inalámbrico

5.- No uses tu teléfono en forma intensiva mientras lo cargas de la pared y mucho menos si lo cargas en modo avión, de una batería externa/PC o de manera inalámbrica pues lo que vaya cargando lo ira perdiendo. Para cuidar tu dispositivo debes cargarlo con paciencia y ojo si ahora tienes problemas con la batería la próxima vez que te compres un teléfono verifica que la batería tenga la carga suficiente para ofrecerta una buena autonomía. Recuerda que PUEDES CONSULTAR CON NOSOTROS PARA QUE PODAMOS DARTE UNOS BUENOS CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR.

Espero que estos sencillos consejos te hayan sido de utilidad. Si tienes una consulta déjamelas en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *