Ulefone Vienna: Un teléfono para los amantes de la música

Hola amigos, muchos de nosotros disfrutamos inmensamente de la música y con el tiempo los teléfonos han ido adaptándose a esta necesidad mejorando este apartado, al punto de ser excelentes reproductores de música. Por eso es común ver a la gente por la calle con los audífono conectados a sus celulares. Quedaron en el olvido los tiempos en que la gente usaba reproductores MP3 o iPods, ahora todos vamos conectados a nuestros teléfonos.

vienna

 

Tiempo atrás realizamos un artículo en nuestro blog sobre el “Marshall London” un celular fabricado por la mundialmente famosa empresa Marshall con la exclusiva finalidad de disfrutar de la música. De un tiempo a esta parte no tenía conocimiento que otra empresa se tomara tan en serio este apartado hasta que navegando me enteré que la empresa china Ulefone había fabricado el “Ulefone Vienna” un equipo que ya se encuentra en la preventa y con especificaciones no solamente en el apartado musical, que harán a más de uno ilusionarse con este dispositivo.

Empecemos por decir que es un terminal de grandes dimensiones con una pantalla LTPS de 5.5” con resolución Full HD. Estamos hablando de una phablet que nos permitirá disfrutar de videos y películas con alta definición. Entre otras especificaciones les cuento que tiene 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable con microSD, una cámara frontal de 5MP y una principal de 13 MP con flash LED, el procesador es un Mediatek MT6753 de 8 núcleos ARM Cortex-A53 y una buena batería de 3.250 mAh, por si fuera poco cuenta con un lector de huellas dactilares. Algo muy importante es viene con la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow lo que nos asegura un buen aprovechamiento de la batería y por lo tanto una autonomía bastante aceptable.

Nos reservamos lo mejor para el apartado musical pues este teléfono viene con un chip dedicado exclusivamente para la música que cumple las funciones de DAC y amplificador, llevando la experiencia musical a niveles muy superiores a los que puede ofrecer la competencia. Con este dispositivo podrás reproducir archivos en formato APE y Flac algo poco común en estos aparatos.

En estos momentos se está realizando la preventa del Ulefone Vienna y el teléfono es ofrecido a $ 169 un precio muy atractivo si tenemos en cuenta las especificaciones del celular, este precio dura hasta el 12 de abril a partir de esa fecha subirá a los $ 199. Si te animas por la preventa estarás recibiendo tu aparato desde el 15 de abril, día en que saldrá de los almacenes.

Comments (18)

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Yahoo he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.
    pantallas de leds http://www.dreamlux.es/es/gama-pantallas-gigantes-led.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *