Aprende a usar WhatsApp como agenda

Hola amigos que gusto poder saludarlos y desearles lo mejor. Hoy quiero compartirles los usos adicionales que le podemos dar a WhatsApp. Normalmente usamos esta aplicación para realizar conversaciones o compartir fotos y documentos, sin embargo podemos hacer que WhatsApp se transforme en nuestra agenda personal, block de notas y hasta una suerte de almacén con lo que ya no tendremos que usar otras aplicaciones que consumen RAM y memoria interna.

El primer paso es crear un grupo colocándole el nombre de agenda o libreta, para esto podemos crear el grupo incluyendo a otra persona y una vez creado el grupo eliminar al otro participante.

En cuanto tengamos el grupo podremos:

1.- Usarlo para recordatorios y lista de tareas.

2.- Colocar el chat de agenda directamente en la pantalla principal para acceder directamente sin necesidad de entrar en la aplicación.

3.- Dejarnos notas de voz si estamos muy apresurados para escribir.

4.- Pegar direcciones de páginas que estemos viendo (noticias, artículos, información, etc) y queremos revisar más tarde.

5.- Si has encontrado un video en youtube y no puedes verlo en ese instante lo compartes a tu grupo agenda y puedes verlo cómodamente cuando dispongas de más tiempo.

6.- Para finalizar tienes la posibilidad de enviar documentos, fotos, etc directamente de tu teléfono a tu computadora.

7.- Otra ventaja es que se sincroniza automáticamente ya sea en el teléfono, en la tablet o en la computadora.

Espero que te haya gustado este artículo y te sirva mucho. A mi me ha salvado en varias ocasiones y me ahorra el tener otras aplicaciones. Que Dios y María los bendigan y guarden. No olviden dejarme sus comentarios y compartir el artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *