Xiaomi Mi Mix : Review completa

Xiaomi nos presenta el ” Xiaomi Mi Mix 18k ” (el nombre se debe a los anillos de oro que rodean tanto al lector de huellas como a la cámara) un terminal revolucionario dentro de lo que estamos acostumbrados a ver.

Desde el primer momento quedamos impresionados por la apariencia del equipo. Para empezar no tiene marcos laterales ni superior y el inferior son casi inexistentes.

Podemos decir que el frontal es practicamente pantalla, lo que lo diferencia de todo lo que hemos visto. Además agregamos que la pantalla es de 6,44 pulgadas y que ocupa el 91.3% del frotal.

Las esquinas del teléfono están redondeadas dándole un aspecto muy elegante y estilizado. Todo el equipo salvo la pantalla está hecho en cerámica de alta resistencia.

Mucha atención que este cambio en estetica viene acompañado de otros cambios a los que no estamos acostumbrados como;
La cámara frontal está ubicada en el pequeño marco inferior y no existen micrófonos de ningun tipo en la parte frontal. El principal para el contenido multimedia está debajo pero el que normalmente se usa para las llamadas ha sido reemplazado por un sistema de vibración, él cual asegura la empresa responde muy bien. El sensor de proximidad no lo veremos pues al parecer está dentro de la pantalla.

Lo habitual en estos dispositivos con nuevas tecnologías es que sacrifiquen otras especificaciones (como habitalmente hacía HTC) sin embargo este no es el caso. Contamos con una poderosa batería de 4000 mAh con carga rápida lo que nos asegura una buena autonomía.

También tenemos un procesador Snapdragon 821 y en cuestión de memoria tenemos 2 versiones una con 6 GB de RAM y con 265 GB de ROM y la otra con 4GB de RAM y 128 GB de ROM lo que nos asegura un extraordinario desempeño.

Las cámara obedecen al standar de Xiaomi osea de 16 GB la principal y de 5 GB la frontal, buenas y cumplidoras más no dentro de las top 7 del mercado.

Espero que este artículo haya sido de su agrado, si fue así por favor compártanlo con sus contactos y déjenme su opinión en la caja de comentarios. ¿Les gusta este tipo de equipos o no?

Que dios y la Virgen María guarden de ustedes. Hasta la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *