ZTE Blade V6 en oferta en Claro

Estimados amigos hoy analizaremos el ZTE Blade V6 un celular que representa una alternativa en lo referente a los modelos de gama media. Tiene muy buenas características y las hemos probado para ver si cumple con lo que promete.

zteblade5

El ZTE Blade V6 es un smartphone destinado a la gente joven. Estéticamente es muy parecido al iPhone 6. Al parecer la gente de ZTE decidió sacar un teléfono que atrajera a los jóvenes con una bonita presentación, una buena cámara, un procesador decente y un precio asequible. Es un celular ultra delgado de cuerpo unibody y está hecho en aluminio. Su peso es de tan solo 122 gramos y tiene 6.88 mm de espesor, ideal para llevarlo en el bolsillo.

zteblade4

Corre con Android 5.0 Lollipop y con conectividad 4G . La pantalla de es de 5 pulgadas con resolución HD, la botonera de encendido y volumen se encuentra al lado derecho, al lado izquierdo tenemos la entada para las tarjetas, por abajo la entrada USB para el cargador y arriba el jack 3,5 para los auriculares. En la parte posterior tenemos una cámara de 13 MP con Flash y abajo el altavoz.

En las pruebas la conectividad 4G y el wifi funcionaron bastante bien sobre todo las redes sociales, teniendo en cuenta que es un celular dedicado a la gente joven. Tiene un procesador quad-core MediaTek a 1.3GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno además podemos ampliar la memoria hasta 32 GB con una tarjeta externa.

zteblade3

La multitarea funciona muy bien y la cámara principal de 13 MP me deja satisfecho, la aplicación que viene de fábrica es muy simple y el enfoque es bastante bueno. Es una cámara para enfocar y disparar. La cámara frontal es de 5MP y funciona en forma aceptable. Es importante entender que no puedes exigir cámaras espectaculares pues es un smartphone de gama media. En situaciones de poca luz obtendrás fotografías con algo de ruido pero es muy aceptable por el precio que vamos a pagar. El altavoz posterior tiene buen volumen.

zteblade6

En lo relacionado a pantalla nos dará como promedio unas 15 horas con 2 horas de pantalla full, de manera que sería bueno tener siempre una batería externa si eres un aficionado a los juegos, sin embargo si vemos el precio del equipo y la importancia que le han dado a la delgadez del dispositivo se entiende el tema de la batería.

Conclusiones:

Positivo: El acabado del equipo es de primera y se ve muy bien. Los botones de navegación se encuentran fuera de la pantalla por lo que tenemos un área de pantalla mayor, otro factor positivo es el precio pues lo podemos conseguir en Claro (catálogo) a S/ 9.00 pagando un plan de S/99.00 y si lo renuevas quizá un poco más barato, por las prestaciones del equipo resulta una oferta muy atractiva. La multitarea y la conectividad 4G van muy bien. La capa es muy ligera pues podríamos decir que casi es Android puro. El diseño es muy bueno y la cámara me deja bastante satisfecho.

Negativo: No existen accesorios para este dispositivo debes adaptarle otros, el cristal no cuenta con protección por lo que debes colocarle una mica de inmediato. El brillo en los botones de navegación es bajo lo que puede dificultarte la navegación. En algunos momentos hay un lag cuando usas los botones más no cuando usas la pantalla touch screen pues las aplicaciones corren con fluidez.

Si te gustó este post no olvides compartirlo y dejarme un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *