ZTE Blade V6: Un teléfono de gama media con apariencia de gama alta.

ZTE Blade V6

El ZTE Blade V6 es un celular de gama media con especificaciones muy interesantes, tiene un bonito diseño y un precio muy atractivo. Este es el mejor teléfono que ha traído ZTE al Perú, fabricado casi en su totalidad en metal. El acabado es altamente estético. Pesa solamente 120 gr y su grosor es de 7 mm. Eso se debe a lo delgado de la batería.

ztev64
Un celular de gama media con apariencia premium.

Hardware:

Las especificaciones en hardware son bastante buenas para un gama media y más aun al precio al que lo entrega CLARO:

  • Pantalla: IPS LCD de 5” definición HD
  • Procesador: Mediateck de cuatro núcleos que corre a 1,3 Ghz
  • GPU: MALI- T729
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB ampliables con tarjeta microSD
  • Batería: “200mAh
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Chasis Unibody: la batería no se puede retirar

Estas especificaciones nos darán un buen desempeño aunque la batería puede resultar un poco corta siempre y cuando le des un uso forzado sin embargo para un usuario normal llegará sin problemas al final del día.

Cámaras

Tiene dos cámaras, la posterior es de 13 MP acompañada de un Flash LED con autofocus y detención de rostro. La frontal para los selfies es de 5MP, suficiente para lograr buenas fotografías. Las fotos manejan un buen rango dinámico, colores casi correctamente saturados incluso en condiciones de poca luz. Los resultados con el modo HDR son satisfactorios obtenido colores más vivos y mayor detalle en las zonas más oscuras. Puede grabar videos en Full HD a 30 fotogramas por segundo.

ztev65
Una cámara que cumple muy bien en condiciones de luminosidad.

Graba muy bien de día con mucha nitidez pero de noche no nos deja satisfechos. La aplicación de cámara es la nativa de Android, bastante básica y sencilla. Si uno quiere algo más avanzado puede descargar cualquier aplicación de la play store en forma gratuita.

ztev66
La aplicación de la cámara es sencilla y fácil de usar

Conectividad

Este dispositivo en conectividad está muy bien y que trabaja con 3G, 4G LTE, wifi 802.011, bluetooth 4.0 y GPS.

ztev67
Los acabados son muy bonitos.

Desempeño

Aquí su procesador se lleva las palmas, sin ser uno de los más potentes corre con velocidad y sin trabarse no hacer lags. Su capa de personalización no trae cajón de aplicaciones por lo que deberemos trabajar con varias pantallas si que remos tener muchas aplicaciones. Los juegos en dos dimensiones corren muy bien y algunas en tres dimensiones trabajan sin problemas aunque los más pesados tendrán problemas. En cuestión de audio el altavoz trasero tiene un volumen fuerte sin embargo cuando quieras escuchar música notarás que el volumen baja, la experiencia mejora cuando usamos los audífonos pero no es algo muy destacable pues esta un poco bajo el nivel de los competidores de gama media.

ztev63
Viene en cuatro colores.

En conclusión es un Smartphone de gama media que destaca po;r su bajo precio, su estética pues se ve muy premium, la pantalla amplia y clara, su buena conectividad y velocidad para navegar por internet. Sus puntos flacos son el volumen al escuchar música y la cámara en las fotos nocturnas.

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *